Viajes y lactancia

Las asesoras de lactancia de la aplicación LactApp nos pidieron colaborar con ellas con un post en su blog sobre lactancia y viajes, así que decidimos hacer una entrevista a nuestra amiga Hissora Linse, mamá de dos pequeños y directora de Paso Junior, una agencia de viajes de aventura para familias. Podéis leer la entrevista completa en: Viajes y lactancia, entrevista a Hissora Linse por Always with kids

Si todavía no conocéis LactApp os la recomendamos, muy útil para todas las mamás lactantes e imprescindible si vais a viajar y estáis dando el pecho. Se trata de una aplicación móvil gratuita con un montón de información sobre la lactancia. Sus creadoras son asesoras de lactancia de referencia de nuestro país y han reunido en la aplicación todas las preguntas que suelen hacerles las mamás lactantes, dando respuestas de gran calidad y ayuda.

Y para preparar las vacaciones este verano os recomendamos la agencia de viajes de aventura para familias: Paso Junior. Hissora ha preparado para este verano tres viajes fantásticos: en Julio a Cuba, y en Agosto a Tailandia e Indonesia. Como veréis en su web sus viajes son totalmente sostenibles, respetando el entorno y ayudando a las pequeñas economías locales.

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 4 =