TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Por favor lee atentamente los términos y condiciones de venta.

De ahora en adelante, “nosotros” se refiere a Always with kids, “tu” se refiere al cliente o cliente potencial de Always with kids, y “nuestra web” se refiere a las webs hospedadas en los siguientes dominios: www.alwayswithkids.com, www.alwayswithkids.es y www.alwayswithkids.cat

1. Al realizar un pedido en nuestra web nos garantizas que:

a) tienes capacidad legal para celebrar contratos vinculantes y aceptas sin reserva alguna las presentes condiciones de venta.

b) la información que nos proporcionas en el pedido es cierta y correcta (tu dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto), y consientes que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto contigo si es necesario (ver nuestra Declaración de Privacidad). Aceptas que si no nos facilitas toda la información que necesitamos, no podremos cursar tu pedido.

c) podrás aceptar y recoger la entrega de los productos a la dirección de envío que nos hayas facilitado en el tiempo estipulado.

d) eres mayor de 18 años.

e) aceptas nuestra política de envío (detallada en el punto 8 de las Condiciones de Venta)

f) aceptas que Always with kids se reserva el derecho a modificar sin previo aviso los precios, ofertas, otras condiciones comerciales y esta versión de las condiciones de venta (y no puede garantizar que esta versión que estás aceptando permanezca accesible. Por lo tanto te recomendamos que copies o imprimas una copia de estas condiciones de venta para tu registro).

2. Disponibilidad del servicio

Los productos que se ofrecen a través de nuestra web estarán únicamente disponibles para comprar si la entrega puede realizarse en el territorio peninsular de España o Islas Baleares, quedando fuera de nuestro rango operativo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Para realizar pedidos que se tengan que entregar fuera de España, Canarias, Ceuta o Melilla por favor contactad con nosotros por email: hello@alwayswithkids.com

3. Precios e impuestos

Los precios de los productos se citan en nuestra web con el IVA incluido.

4. Fotografías de los productos

Las fotografías del producto no son contractuales, es decir, los colores pueden tener diferente tonalidad en diferentes pantallas de ordenador o en impresiones de impresora, además de que la imagen siempre puede variar un poco de la realidad.

5. Método de pago

La única forma de pago que ofrecemos es con tarjeta de crédito/débito a través de la pasarela de pago de Redsys. Actualmente el sistema acepta las siguientes modalidades de tarjeta: VISA, VISA ELECTRON, 4B, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS.

6. Confirmación del pedido

Una vez realizado el pago del pedido, te enviaremos un email de confirmación. Es tu responsabilidad comprobar la confirmación del pedido y notificarnos inmediatamente cualquier error que corresponda.

7. Gastos de envío

El coste de los gastos de envío es de 5,00 € al territorio peninsular de España y de 15€ a las Islas Baleares, excepto en aquellos productos que se indique otro precio de envío.

Para pedidos de más de 80€ los gastos de envío son gratuitos solamente al territorio peninsular de España.

8. Política de envíos

Generalmente los pedidos al territorio peninsular de España se entregan en 24-48 horas de lunes a viernes desde que se recibió el pago, pudiendo ser más días si hay fines de semana o festivos; o roturas de estoc*; o pueden ser más o menos días si en la descripción del producto así está especificado.

Si el pedido se realiza en sábado, domingo o festivo, se empezará a contar a partir del siguiente día laborable para calcular la fecha de entrega.

Por motivo de descanso durante algunos días no se realizarán envíos, aunque si se aceptaran pedidos. Esto se indicará en la página de inicio, en la página de la cesta de la compra y en la página de finalización de la compra.

*En el caso de que haya una rotura de estoc:  se informará al cliente de la demora prevista en la entrega del producto y éste decidirá si quiere esperar a recibirlo pasados unos días o bien prefiere la devolución del importe pagado.

Nosotros nos comprometemos a realizar los esfuerzos razonables para entregar productos en el tiempo especificado, a menos que existan circunstancias excepcionales, como por ejemplo roturas de estoc, incidentes de la empresa de transporte, o incidentes fortuitos o de fuerza mayor que impidiera el cumplimiento de los referenciados plazos, causando retraso en la entrega.

MRW intentará entregar el pedido al día siguiente de salir de nuestro almacén en algún momento entre las 8:30h y  las 20h.  El precio del envío incluye dos intentos de entrega. Si el cliente esta ausente se le dejará un aviso (siempre y cuando el acceso haya sido posible) con los datos de la oficina donde podrá recoger el envío y en un plazo de 15 días el pedido será devuelto a su origen.

No nos podemos responsabilizar de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería aunque tenemos contratado un seguro por lo que si hubiera cualquier incidente con el pedido podremos volver a enviarlo sin costes adicionales (según los niveles de estoc de los productos extraviados podremos enviar de nuevo el pedido con mayor o menor brevedad. En todo caso siempre existirá la opción de hacer un reembolso del total del pedido).

9. Seguimiento del pedido

Desde el mismo momento que hagas un pedido recibirás correo electrónico de confirmación de que el pedido ha sido recibido y se empieza a preparar. Tras entregar el pedido a la empresa de transporte te facilitaremos el número de envío asignado con el que se puede realizar el seguimiento del pedido a tiempo real desde www.mrw.es

10. Devoluciones

Consulta en el siguiente enlace tu derecho de desestimiento.

Tienes derecho a devolver los pedidos en un plazo de 14 días. Para ejercer el derecho de desistimiento, nos lo tendrás que notificar (Por email: hello@alwayswithkids.com o por SMS o Whatsapp al teléfono: 687 743 938) a través de una declaración inequívoca.

Si pides la devolución en el plazo previsto, te devolveremos todos los pagos recibidos de ti, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de envío diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de devolver el pedido. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.

Debes devolver o entregar los bienes a nosotros sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de devolución del pedido.

Los gastos de envío de la devolución los tendrá que pagar el cliente excepto cuando la causa de la devolución sea un error nuestro en la preparación del pedido.

El cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes, es decir que no se  podrá devolver ningún artículo que haya sido abiertos o usados y que no conserve su precinto, etiqueta y/o embalaje original.

Si la devolución se realiza fuera del periodo de 14 días o el producto se ha utilizado, estropeado o no se envía junto con su embalaje original, Always with kids no aceptará la devolución y no reembolsará el pago.